domingo, 21 de diciembre de 2008

La vida está llena de experiencias !!!


Cada cual es libre de actuar como considere oportuno, en la vida se puede tomar cualquier camino y esperar que todo te salga de lujo, pero si te sale rana hay que estar preparado para levantarse y continuar por otro camino.
Tambien cabe la posibilidad de seguir por el mismo sendero y obcecarse en que es el correcto aunque hayas recibido la primera zancadilla o simplemente te hayas dado de bruces contra el suelo.
Nadie sabrá jamás si en un momento de tu vida has escogido el sendero correcto o por el contrario te has pasado de listo y te has desviado por el que no debias.Creo que de eso se trata, de aprovechar las oportunidades que nos van apareciendo en un momento u otro y a la vez de dejarlas pasar bien sea por la sensación de que hacemos lo correcto o por ignorancia.
Todos nos hemos encontrado alguna vez en la tesitura de decidir entre algo que sabemos que no le va a gustar a las personas que tenemos junto a nosotros como nuestra/o esposa/o, amigo/a etc, pero que pensamos que es realmente lo que nosotros queremos, como por ejemplo dejar los estudios para ponerse a trabajar, o algo que parece mas simple, como decir realmente lo que pensamos de esa persona aún sabiendo que no le va a gustar.
Ser sincero con alguien a quien aprecias es lo mínimo que puedes hacer por esa persona, aunque sepas que su reacción ante la verdad de lo que piensas puede resultar dolorosa.
La sinceridad empieza por ser consciente de las limitaciones y los defectos de uno mismo sin intentar medir por el mismo rasero a los demás por que cada cual elije sus caminos y nadie tiene derecho a interferir en sus decisiones.
Nuestra vida ya tiene bastantes vallas y obstáculos como para imponernos más entre nosotros mismos, y mucho menos a las personas que más quieres.
Por otro lado somos unos privilegiados que realmente no son conscientes de todas las posibilidades y caminos a elegir a lo largo de nuestra existencia, con todo lo que nos rodea y todos los medios que tenemos a nuestro alcance parece increible que aún haya gente que desprecie su vida pasando por ella sin pena ni gloria.
Pienso que quien deje en la vida un montón de experiencias bonitas y de personas que lo amen tal y como es, habrá triunfado como persona.
Desde bien pequeño solo me propuse un cosa en la vida, mientras los demás pensaban en ser bomberos, camioneros, médicos o azafatas, yo siempre decía lo mismo, yo quiero llegar a tener una casa, una mujer que me quiera como soy y formar una familia con ella.
Hoy puedo decir que tengo 33 años y voy a ser papa con la mujer mas maravillosa del mundo.
He cumplido mi sueño .

No hay comentarios: