martes, 2 de diciembre de 2008

Comienzo de una nueva experiencia :el blog


Hola a todos/as, soy Peter y hoy y ahora comienzo mi nueva experíencia como blogger.
Supongo que me costará un poquito cogerle el truquillo a esto pero me parece una buena idea y ya iré aprendiendo,,,jejeje.
Cada vez intentaré publicar algo nuevo y supongo que con el tiempo mejoraré mi forma de contar las cosas que me pasan o que me importan que es lo que pienso de lo que debe tratar esto del " blog ", porque si creo que alguien puede leerlo alguna vez y quiera seguir leyendo otra y otra, será gracías a que digo cosas interesantes,,,,vamos, digo yo!.
Tampoco lo hago con una idea clara de captar lectores/seguidores, si no de plasmar cosas en un medio tan inmenso como internet, en el que parece que le estás hablando al mundo entero y dá un poquito de vértigo.

Hoy quiero hablar del por qué del título de mi blog y es que pienso a pies juntillas que realmente es así, "somos corderitos en manos de lobos con corbata".
Todos sabeís a quienes me refiero, para unos está claro como el agua que lo digo por los políticos, para otros por los banqueros, y para otros por los jefes de nuestra empresa pero está claro que siempre tenemos la impresión de que esos, todos ellos nos manejan como quieren.
"Que si tienes que meter mas horas o si no ya sabes donde está la puerta ", que si "no te puedo conceder este préstamo tal por que necesitas un aval", o "el precio de los combustibles no baja por que cuando debieron subir no subieron asi que ahora no bajan", el caso es que se ponen la corbata y estamos jodidos....
Pero bueno, si algo hay cierto en esta vida es que todos acabamos igual, en el hoyo!, tarde o temprano su destino va unido al nuestro, y la vida da muchas vueltas, el que hoy te jode y te hace llamarle Sr. Don, mañana puede estar pidiéndote unas monedas en la entrada del Carrefour, que lo de los super,,,,eso es otro tema para otro día.
Bienvenidos a mi blog, hasta la próxima!
Bye!!!

1 comentario:

Antonio Rodriguez dijo...

JODER PRIMO, TE VOY A TENER QUE ENSEÑAR A HACER UN BLOG, COÑO,

ESPERO QUE ESTEIS BIEN POR HAY AHHHHHHH Y YA SE TE TENGO QUE MANDAR UNAS FOTOS

BESITOS

ESTO SI SON BLOG:
http://clinsalud.blogspot.com/
http://elblogdelosautocaravanistas.blogspot.com/